• ayuda
  • inicia sesión
  • regístrate

Devoluciones


Proceso de Devolución

Usted puede ejercer su derecho desistimiento completando el formulario de devoluciones que puede obtener haciendo clic aquí o en el reverso del albarán de entrega que recibirá junto con la mercancía, enviando copia del mismo, al correo electrónico devoluciones@edelvives.es, con el siguiente formato:

En el asunto del correo electrónico: “Devolución artículo compra online”.

En el contenido del correo electrónico deberá figurar el número de albarán, el nombre, NIF y teléfono del cliente, el/los artículos a devolver y el motivo de la devolución (producto defectuoso, error de producto, etc.).

Le comunicaremos a través de correo electrónico si procede la devolución para que pueda devolver el material a la siguiente dirección:

GRUPO EDELVIVES
CARRETERA DE MADRID KM. 315,7
50012 ZARAGOZA
TELEFONO 976 30 40 30

En el envío del material deberá adjuntar el formulario descargado de la web o la parte a rellenar en el dorso del albarán.

El coste de la devolución de los bienes serán a cargo del cliente, como establece el art. 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata mediante el envío de un correo electrónico a la dirección devoluciones@edelvives.es, facilitando los datos del producto, así como los daños que sufre.

El proceso de devolución será el mismo que el comentado anteriormente.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico, dentro de un plazo no superior a 15 días, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán rembolsadas íntegramente, incluidos los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.