• ayuda
  • inicia sesión
  • regístrate

Guía de preguntas y respuestas frecuentes


¿Qué es la versión digital de un libro?

Muchos de nuestros libros de texto existen en versión impresa y en versión digital. En estos casos, la versión en papel lleva siempre asociada una licencia digital que se entrega al comprar el libro. Esta licencia te permite acceder a su versión digital, con recursos multimedia, actividades interactivas, con posibilidades de personalización...

¿Puedo comprar solo la versión digital de un libro de texto?

Si no necesitas el libro en papel porque ya lo tienes, ten en cuenta que es probable que necesites la versión digital, ya que su uso es válido solo durante un curso escolar. No te preocupes, puedes elegir comprar solo la licencia, que te dará acceso a la versión digital del libro para este curso.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Toda la información relativa a los pedidos que hayas efectuado, queda almacenada en tu zona de usuario. Para acceder, deberás iniciar sesión e ir a la pestaña MIS PEDIDOS. Desde aquí podrás seleccionar el pedido sobre el que quieres realizar una consulta y ver en qué estado se encuentra (recibido > en preparación > en tránsito > entregado).

¿Qué pasa en cada hito del estado de mi pedido?
  • recibido: hemos recibido la solicitud de tu pedido en nuestros sistemas.
  • en preparación: estamos seleccionando y preparando todos los artículos que componen tu pedido.
  • En tránsito: en este momento hemos entregado tu pedido a la empresa de transportes que te lo enviará a la dirección que nos indicaste al efectuar el pedido.
  • Entregado: la empresa de transportes nos ha comunicado que ya te ha entregado el pedido ?
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido?

No?, una vez que hemos recibido tu pedido, no podrás efectuar cambios sobre el mismo. Si no puedes estar en casa cuando te vayamos a efectuar la entrega, no te preocupes, te dejaremos una nota indicándote dónde podrás ir a recoger tu pedido.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Tarjeta de crédito o débito, sistema Paypal o Financiación en tres pagos sin intereses.

¿Cómo funciona el sistema de financiación o pago aplazado?

Al hacer el pedido pagas tan solo el 40% del importe del pedido, el 1 de octubre pagarás un 30 % del total del importe y el 1 de diciembre el 30 % restante. ¡Sin pagar comisiones! Fácil, ¿no?

¿Qué ocurre si no existe stock de alguno de los artículos que he pedido?

No te preocupes, lo añadiremos a la WISHLIST de tu zona privada para que no se te olvide, cuando tengamos el libro listo, te avisaremos por correo electrónico con instrucciones para que puedas entrar en la web a comprar el artículo que te falta.

¿Puedo devolver un artículo?

Estamos seguros de que tu pedido está bien, pero si te llegase un libro defectuoso o erróneo, nos lo puedes comunicar poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico: devoluciones@edelvives.es, indicando en el asunto del correo “Devolución artículo compra online” y en el cuerpo del correo el número de albarán, el nombre, NIF y teléfono del cliente, el/los artículos a devolver y el motivo de la devolución (producto defectuoso, error de producto, etc.).

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.